Querido paciente, esta sección es para ti.

Este año nuevamente tendremos un evento central para pacientes y cuidadores que se llevará a cabo el 15 de septiembre, en el marco de la Campaña anual “Lo que Corre por mis venas”. Este es un evento muy especial que convoca a pacientes con diagnósticos hemato oncológicos en tratamiento activo, en compañía de su cuidador, para celebrar la vida a pesar de la enfermedad, aprender más sobre su diagnóstico y participar de actividades lúdicas, motivadoras e inspiradoras.

En el marco de esta conmemoración la Fundación realizará este año la séptima versión del Premio a la Valentía y Coraje de una Mujer con cáncer. Es así como se resaltará el espíritu de lucha, el valor y la fortaleza como virtudes humanas, que dan la fuerza de voluntad para llevar adelante una acción a pesar de la adversidad. La Fundación pretende premiar a una mujer con coraje que demuestre habilidad para sobreponerse al cáncer y perseguir sus sueños.

La premiación es hecha por uno o dos presentadores o artistas famosos, que hacen de este evento algo realmente memorable para todos.  Cada año se postulan entre 15 y 30 mujeres, entre quienes un jurado conformado por 7 personas elige 3 finalistas. El día del evento se da a conocer a la ganadora y se hace todo el reconocimiento a su vivencia, así como la premiación que incluye un incentivo económico.  La premiación está programada para las 11:20 a.m a 12:00m y será realizada en el auditorio del SENA (Calle 52 # 13-65).

Desde el año 2012 el evento ha sido patrocinado por diferentes empresas como la Carrera de la Mujer y Takeda Oncology.

La Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma es una Organización sin ánimo de lucro fundada en el año 2007, integrada por profesionales comprometidos en brindar apoyo psicosocial, educar y orientar a Padres de niños con cáncer, jóvenes y paciente adulto con enfermedades hemato oncológicas, así como a sus familias y cuidadores, en todo lo concerniente a su enfermedad y sistema de salud. A la fecha hemos beneficiado a más de 3.600 pacientes de Bogotá y otras ciudades del país y a cerca de 14.400 beneficiarios indirectos.

landingpage_2016-33 Están invitados el 15 de septiembre a la celebración para los pacientes con enfermedades hemato oncológicas y sus cuidadores. Se realizará en al auditorio del Sena Calle 52 # 13-65 a las 8:00a.m  – 12:00m 


landingpage_2016-38

Eres tu quien nos motiva cada día a crecer en la vida, con tu fuerza y determinación llenas de alegría a la gran familia de la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma. Para nosotros tu eres lo mas importante.